martes, 23 de octubre de 2012

Ubisoft llega a un acuerdo para comenzar a filmar la película de Assassin’s Creed

Ubisoft anuncia que ha llegado a un acuerdo para llevar a la gran pantalla la adaptación del videojuego que lleva por título Assassin’s Creed con la productora de cine New Regency.

La productora en cuestión cuenta con trabajos a sus espaldas como “El club de la lucha”, “El negociador”, “LA Confidential” entre otras. Y para que el guión no se aleje de la historia del videojuego, la compañía ha aclarado que “el control de elementos clave de la dirección creativa de la película, sigue en manos de Ubisoft”.

Además se ha confirmado un nombre más, Michael Fassbender será el protagonista del filme, el actor, con trabajos a sus espaldas como “Prometheus”, “Shame”, “X-Men: Primera Generación", será el encargado de interpretar a Desmond, Ezio.

El actor ya está familiarizado con el mundo de los videojuegos, pues en el año 2010 dobló a Logan, uno de los antagonistas del videojuego Fable III. Ahora solo queda ver como se adaptará al papel de asesino de la hermandad.

La división de Ubisoft dedicada a los productos audiovisuales, Ubisoft Motion Pictures, también está produciendo una serie de animación titulada “Rabbids” además de otras dos superproducciones basadas en videojuegos, una de la franquicia Ghost Recon y la otra de la saga Splinter Cell.

Ahora solo queda por descubrir que parte de la trama va a cubrir la película, si abarcara la historia de la primera entrega de la saga de videojuegos o si incluirá trama de alguna de sus secuelas.

Ubisoft pretende lanzar la película al mismo tiempo que un futuro juego de la franquicia, si el rodaje empieza el próximo verano y no ocurre ningún contratiempo, es viable que el film pueda estar listo para noviembre del próximo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario