lunes, 22 de octubre de 2012

Llega el tráiler definitivo de la película ‘El Cuerpo’ con Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva

Por fin podemos ver el tráiler definitivo de la última película de Oriol Paulo protagonizada por Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva que lleva por título ‘El Cuerpo’.

Se trata de un thriller psicológico, con algunos toques de terror que comienza con un hecho bastante insólito, el cuerpo sin vida de una mujer ha desaparecido de la morgue, ¿quién tendrá interés en hacer desaparecer un cadáver?

El inspector de la policía encargado del caso, se encargará de responder todos los interrogantes que rodean al caso, y está dispuesto a hacerlo en muy poco tiempo.

El vigilante nocturno del depósito de cadáveres en el que ha desaparecido el cuerpo, es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Al llegar la policía a la morgue para comenzar la investigación sobre el vigilante, se dan cuenta de que falta un cadáver, por lo que comenzara una investigación mucho más compleja que el caso del vigilante.

Jaime Peña, inspector de la policía, recurre a Álex Ulloa, el joven viudo de la desaparecida, juntos comienzan una noche llena de cuestiones por resolver en la que ninguna pieza del puzle encaja.

El filme tiene fecha de estreno prevista para el próximo 28 de diciembre en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario