viernes, 19 de octubre de 2012

Llegan el tráiler y el póster de la película de terror ‘Mama’

Llegan el tráiler internacional y el póster de la película de terror que lleva por título ‘Mama’ producida por Guillermo del Toro.

En la dirección del filme encontramos a Andy Muschietti y el reparto lo completan Jessica Chastain, Megan Charpentier, Nikolaj Coster-Waldau, e Isabelle Nelisse.

El filme cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron el mismo día que su madre fue asesinada. Cinco años después, las niñas aparecen con vida en una cabaña en el bosque.

El día en el que el padre de las niñas mató a su mujer, las dos niñas, Victoria y Lilly, desaparecen en el bosque al lado de la urbanización en la que vivían. Su tío, Lusca, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, y su novia Annabel, papel que protagoniza la actriz Jessica Chastain, no han dejado de buscarlas desde el día del crimen. Durante los cinco años que llevan desaparecidas no han desistido, y finalmente, como si de un milagro se tratara, las niñas han aparecido en una cabaña medio derruida.

Annabel no tiene otro objetivo más que cuidar de las niñas y que vivan una vida lo más normal posible, sobre todo después de la situación traumática que han vivido los últimos cinco años. Pero las niñas se muestran reacias al principio, no quieren tener relación con su tía. Annabel se da cuenta de que algo raro ocurre por las noches, como si alguien visitara a las niñas y les cante para que se duerman.

La película tiene fecha de estreno prevista para el próximo 8 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario