jueves, 18 de octubre de 2012

El próximo verano comienza el rodaje de ‘Los Cazafantasmas 3’

En el verano del 2013 comenzarán a rodar la nueva película Los Cazafantasmas 3secuela de las dos primeras películas, aunque se ha confirmado que no contarán con Bill Murray.

La primera entrega de la saga ‘Ghostbusters’ (Cazafantasmas) vio la luz en el año 1984, por lo que la nueva película está enfocada a una nueva generación del grupo que se encargaba de capturar los fantasmas que atormentaban a los ciudadanos neoyorquinos.

Bill Murray se ha negado a participar en la secuela porque según él, el guión no vale nada, el que sí que repite experiencia es Ivan Reitman quien dirigió la primera entrega de la saga por el año 1984.

Dan Aykroyd si que entra en el reparto, quien aclaró que la nueva generación de Cazafantasmas será la que lidere el grupo, “Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir el Cadillac” dijo, “Él tiene una rodilla mala y no puede llevar los paquetes… Egon es demasiado grande para entrar en el arnés, necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Vamos a entregarla a una nueva generación”.

Etan Cohen es el encargado de escribir el guión a partir del trabajo de Gene Stupnitsky y Eisenberg Lee. De momento la única fecha que se conoce es la de comienzo de rodaje, por lo que se entiende que el estreno de la misma sea para el año 2014 que coincidiría con el 30 aniversario del estreno de la primera película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario