miércoles, 17 de octubre de 2012

Llegan dos nuevos tráilers de la película ‘The Man With The Iron Fists’ presentada por Quentin Tarantino

El filme The Man With The Iron Fists’ que no dirige, pero sí presenta Quentin Tarantino, tiene dos tráilers nuevos al más puro estilo Kill Bill.

La película está dirigida por el rapero RZA, y ha hecho un trabajo como si se tratase de una obra de Tarantino, sangre y kung-fu muy exagerado son los ingredientes que componen la película.

Con este filme debuta como director el rapero RZA, que también ha escrito junto a Eli Roth el guión de la misma. Después de muchos años trasladando las artes marciales en su música por fin ha hecho realidad su sueño y lo ha convertido en un largometraje en el que colabora tanto en la escritura del guión, como en la dirección y actuando en el mismo.

Por supuesto, como cantante que es, también ha producido una canción en colaboración con la banda The Black Keys para la película, que lleva por título ‘The baddest Man Alive

El reparto de la película lo completan Russell Crowe, Lucy Liu, Pam Grier, Dave Bautista, Rick Yune, Chia Hui Liu, Cung Le, Daniel Wu, Byron Mann, Osric Chau, Celina Jade, Jin Auyeung y por supuesto como ya hemos nombrado antes RZA.

El argumento habla sobre la China feudal, donde un herrero que fabrica las armas para un pequeño pueblo, deberá cambiar el papel de fabricante por el de usuario para proteger a los habitantes del pueblo. 

El filme se estrenará el próximo 2 de noviembre en los cines estadounidenses, para España todavía no se conoce fecha de lanzamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada