martes, 16 de octubre de 2012

‘The Canyons’ el nuevo filme de Lyndsay Lohan y James Deen

The Canyons’ es el nombre de la nueva película dirigida por Paul Schrader en la que podremos ver a Lindsay Lohan junto al actor porno James Deen como actores principales.

El director ha desvelado desde su cuenta de twitter dos nuevos carteles en los que podemos ver a dos de los personajes secundarios, Cynthia y Ryan interpretados por los actores Tenille Houston y Nolan Gerard.

El filme está producido por Braxton Pope que también publicó un cartel hecho por un fan en su cuenta de Facebook y además añadió que detrás del cartel hay una historia muy interesante que relata.  

“La conectividad acelerada en la era de los medios digitales es una de las señas de la vida moderna. Me encontré con este cartel hecho por un fan en un webiste, me gustó, lo tuiteé, me llegó una respuesta a ese tuit de alguien que dijo que conocía al fan de Brasil que había hecho ese póster, el fan me lo envió por correo electrónico en un archivo JPEG, hizo un cambio que le solicité y aquí estamos. Se lo tuiteé a Lindsay (que se encontraba de camino a Nueva York) para ver lo que pensaba – ella tuiteó que lo aprobaba. Cuando decidí que deberíamos usar Kickstarter, no imaginé el amplio abanico de maneras en que comunidad puede participar en una película”, dijo el productor.

Braxton Pope también anunció en su cuenta de Facebook que tiene intención de presentar el filme al Festival de Sundance, con la intención de dar a conocer a la prensa y al público el filme, para ver si finalmente obtiene la ayuda para distribuirse internacionalmente



Tráiler de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario