martes, 31 de julio de 2012

A Almodóvar no le importaría llevar al cine a María Gómez Valbuena y a Carlos Dívar


Pedro Almodóvar ha publicado en su cuenta de facebook una autoentrevista en la que dice que no le importaría llevar a la gran pantalla a personajes de la talla de María Gómez Valbuena, más conocida como Sor María o al juez Carlos Dívar.

“También creo que Encarna Sánchez merece una película, a mí me encantaría hacerla, pero no la haré”, se dice a sí mismo en la cuenta de facebook de su productora que lleva por nombre “El Deseo”.


En la actualidad se encuentra rodando la que es su filme número 19 titulada “Los amantes pasajeros”, en la que trabaja junto a Javier Cámara, Cecilia Roth, Raúl Arévalo y Lola Dueñas entro otros.

Pedro espera que su última película sea desternillante y que todo el mundo que la vea se lo pase en grande, aunque no le importaría que simplemente la encontraran “amena, entretenida…” mientras no la califiquen de “telúrica” o “otra de almodovar”.

“Cuando amenaza con aparecer un pico de realidad, la famosa prima de riesgo, la cifra de parados, la aprobación de la subida del IVA, los gritos de todo el género femenino contra el ministro Gallardón, yo pongo digitalmente un grupo de nubes flamígeras, las nubes lo tapan todo. Deliberadamente he huido de la realidad, es todo ficción”.

No quiere saber nada de Merkel, Zapatero, Rajoy ni Cospedal “Y eso que me une a ella el pertenecer a la Asociación Nacional de la Mantilla, en serio” dice el director, antes de decir: “Creo que esta autoentrevista se me está yendo de las manos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada