jueves, 26 de julio de 2012

Bardem y Marisa Paredes asistirán a la Mostra de Venecia

Los actores asistirán a la próxima edición, que es la número 69 de la Mostra de Venecia, que se celebrará entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre.

Pese a no figurar ninguna producción española, Javier Bardem estará presente por la película “To The Wonder” del director Terrence Malick, compitiendo en la sección Oficial frente a otros 16 largometrajes. En la película comparte guión con Ben Affleck, Rachel Weisz, Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

Marisa Paredes estará presente en el festival representando a España por su papel en la película “Linhas de Wellington” en una coproducción francoportuguesa de Valeria Sarmiento con la participación de los actores: Soraia Chaves, Nuno Lopes, John Malkovich Mathieu Amalric y Melvil Poupaud.

“Luisa no está en casa” de Celia Rico Clavellino competirá en la sección paralela “Horizontes” completando la presencia española  de la Mostra 2012, en ella participan Asunción Balaquer, María Alfonsa Rosso y Fernando Guillén. También se proyectarán en la programación las películas  “Stress-es tres-tres” de Carlos Saura y “Miradas múltiples” un documental de Emilio Maillé coproducido por España, Francia y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario