miércoles, 25 de julio de 2012

Richard Gere y Susan Sarandon, los encargados de inaugurar el festival de San Sebastián



La película “El fraude” (Arbitrage), dara comienzo al festival el próximo 21 de septiembre en su 60 edición. Tendrá lugar en una gala de inauguración, en lo que será la “premiere europea” de la producción americana “Arbitrage”

La gala será la excusa para que los dos famosos actores regresen a San Sebastián, que han sido galardonados en ediciones anteriores en conjunto a los Premios Donostia por toda su carrera. Riochard Gere en la 55 edición del Festival en el año 2007 y Susan Sarandon en la 43 edición del año 1995.

El protagonista de la película es Robert Miller, interpretado por Richard Gere, un magnate que el día de antes de su 60 cumpleaños representa el éxito, tanto en la vida profesional como familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen, interpretada por Susan Sarandon, y Brooke, interpretada por Brit Marling, hija y heredera de su imperio.

O por lo menos eso parece, detrás de los dorados muros de su mansión, Miller esta hasta el cuello, desesperado por vender su imperio a un banco antes de que salga a la luz el fraude que ha cometido.

Y por si fuera poco, mantiene un romance a escondidas con una marchante de arte francesa, interpretada por Laetitia Casta, de las que su mujer e hija son totalmente ajenas. Justo cuando está a punto de completar su plan, vuelve a reencontrarse con un fantasma de su pasado y tendrá que enfrentarse a los límites de su doble moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario