viernes, 27 de julio de 2012

Robert Pattinson abandona la mansión que compartía con Kristen Stewart


Tras conocer la noticia, Robert Pattinson ha hecho las maletas y a salido de la mansión que compartía con Kirsten Stewart en Los Angeles, parecía que se iba a hacer mas de rogar para contestar a las disculpas que Kristen había hecho públicas sobre el affair vivido con el director de cine Rupert Sanders.

Desde lo ocurrido, la pareja no se ha visto las caras, “Robert, está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: “Me has humillado”,”Ya no me fio de ti”” afirmaba una fuente cercana al actor.


En la misma conversación la actriz Kristen se disculpó por la infidelidad y le pidió que le diera una segunda oportunidad, a lo que Robert no parecía estar muy por la labor. Lu único que le pidió fue su propio espacio, esa es la razón por la que ha abandonado el domicilio común.


Cuando Robert se enteró de la noticia se quedo mas pálido que en un rodaje de “Crepúsculo”  no podía dar crédito a lo que le estaban contando, desde que se enteró lo primero que le pidió es que pidiera perdón públicamente, y es así como Kristen lo ha hecho desde el primer momento.


Por el otro lado, la mujer de Rupert Sanders, ha publicado en el instagram, una foto de blancanieves borracha y llorando, añadiendo un comentario en el que pone: “no tan bonita y pura después de todo…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada