lunes, 30 de julio de 2012

Schwarzenegger celebra su 65 cumpleaños regresando al cine



Con algo menos de músculo, un poco más de arrugas y en plena crisis matrimonial con divorcio de por medio, Arnold Schwarzenegger celebra su 65 cumpleaños el día 30 de julio, metido de lleno en el rodaje de una larga lista de películas que verán la luz en los próximos años.

Después de estar inmerso en el mundo de la política durante 7 años, siendo gobernador de California entre los años 2003 y 2011, con el apodo de “Governator” por su papel en la película Terminator, vuelve al mundo del cine.

El pasado 12 de julio, asistió al Comic-Con de San Diego la presentación de la película “The expendables 2 (Mercenarios 2)” con su amigo Sylvester Stallone, creador y protagonista del film en el que aparecen viejas glorias del cine de acción. 

Para el próximo año está trabajando en “The Last Stand” donde interpretará al veterano sheriff de un pueblo fronterizo, donde tendrá que enfrentarse al capo de un cártel de la droga que encarna el español Eduardo Noriega. También trabaja en una película junto a Silvester Stalone titulada “The Tomb”, un thriller carcelario en el que podremos ver grandes dosis de acción y sobre todo mucha adrenalina.

Además trabaja en otros tres filmes de acción de los que todavía no se sabe nada a ciencia cierta, además de la comedia “Triplets”, secuela de la película “Gemelos” en la que participó Danny DeVito, y que podría reaparecer junto a Eddie Murphy en ésta secuela.


Una vez retirado de la política, el actor confesó a su mujer Maria Shriver, sobrina del expresidente John Fitzgerald Kennedy con la que se casó en el año 1986 que en el año 1997 tuvo un hijo con una empleada del hogar, motivo por el cual está en proceso de divorcio en la actualidad.


Republicano casado con una demócrata, activista contra el cambio climático cuando tiene en posesión más de diez vehículos, una serie de contradicciones que no le han dado una mala imagen frente a la crítica y continúa su actividad en el mundo del espectáculo a la edad en la que debería jubilarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada