martes, 24 de julio de 2012

La Warner y Obama se solidarizan con las victimas

Fuente: finanzas.com
Las víctimas del tiroteo de Denver, (Colorado), reciben la visita el domingo del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Además, el estudio Warner Brothers, entregará una cantidad importante de dinero a las organizaciones benéficas que apoyan a los afectados por el tiroteo.

No se sabe la cuantía de las ayudas ofrecidas, por el estudio de Cine, al fondo Giving First de la Community First Foundation de Colorado. Esta entidad se encargará de repartir el aporte que el estudio de Hollywood ha hecho entre las organizaciones caritativas dedicadas a mejorar la situación de los afectados por lo acontecido. A su vez, la Warner ha hecho público en un comunicado la cantidad recaudada en EE.UU. durante el primer fin de semana desde el estreno, y han sido 160,9 Millones de dólares.

El presidente por su lado, ha visitado a los heridos que se encuentran ingresados en el Centro Médico de la Universidad de Colorado. Obama se dirigió a la prensa para explicar cómo había compartido con ellos  abrazos y lagrimas y como les había transmitido todo su apoyo, mas en calidad de padre y marido, que como jefe de estado.

Obama citó la historia de Allie Young, una joven de 19 años, que recibió una de las balas del tiroteo en su cuello, mientras su amiga Stephanie Davis, de 21 años, tapaba su herida con una mano mientras con la otra llamaba a la policía para pedir auxilio. “Jóvenes como ellas representan lo mejor de este país”, fueron sus palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario