viernes, 3 de agosto de 2012

14.000 espectadores ya han disfrutado del Cine de verano de la Diputación de Sevilla.


Desde que se abriera el pasado 6 de julio con el estreno  de la primera película como director de Paco León, “Carmina o revienta” con la actuación estelar de su madre, ya han pasado más de 14.000 personas por la “sala” abierta al aire libre. La proyección de la película del actor de la serie tan conocida como es “Aida”, provoco colas larguísimas para finalmente completar el aforo máximo del cine, que está preparado para alojar a 800 personas.

Las películas que pasan por el cine de la Diputación se proyectan durante uno o dos días, en función de la afluencia de espectadores que haya tenido en las salas de cine, se proyectan películas de todos los estilos, desde clásicos, pasando por cine español, filmes en versión original, así como todos los géneros, comedias, dramas, thrillers, acción etc. 

En lo que va de verano se han proyectado un total de 21 películas en los 26 días de actividad que lleva el cine, cuatro de las cuales son las que más expectación han creado, saturando el cine hasta llenar todas las localidades. Entre las que se encuentran, “Carmina o revienta”, como ya hemos mencionado antes, “The artista”, “La voz dormida”, “El exótico hotel Marigold” y “No habrá paz para los malvados”.

Las proyecciones de filmes continuarán hasta el día 16 de septiembre, a un precio de 3,50 euros y las entradas las podremos comprar en la misma taquilla de la sede provincial a partir de las 21:30h tiempo suficiente teniendo en cuenta que la proyección de las películas comienza a las 22:15h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario