martes, 14 de agosto de 2012

Jennifer Aniston se casa

La famosa actriz estadounidense Jennifer Anniston, conocida mundialmente por su papel en la serie “Friends”, tuvo un regalo muy especial para su novio, el actor y guionista de cine Justin Theroux, le dio el “sí, quiero” a la proposición de matrimonio que el actor le hizo.

La revista People fue la encargada de dar la noticia ayer, después de que el representante del actor lo explicara a la revista, “Justin Theroux tuvo un increíble día de cumpleaños el viernes, al recibir un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”

También confirmó el representante de la actriz a la revista el compromiso de Aniston, de 43 años y Theroux, de 41 años, que mantienen una relación desde hace poco más de un año, después de compartir papel en la película “Wanderlust” conocida en España como “Sácame del paraíso”.

La actriz, directora y productora, ha protagonizado varias películas desde que se dejó de emitir la serie de televisión con la que consiguió la fama mundial, interpretando el papel de Rachel en la serie “Friends”. La actriz aseguraba al principio de su relación ser muy afortunada, feliz y contenta por mantener la relación que acababa de iniciar con el actor.

Por otra parte, Angelina Jolie y Brad Pitt, ex novio de Jennifer Aniston, también se casan, y hay quien asegura que la actriz ha aceptado la proposición de matrimonio por ésta razón.

Según estudios, es muy normal el fenómeno de las parejas de famosos, ya que gran parte de todas las parejas se conoce en su ámbito de trabajo, por encontrarse en la “misma” situación, entender las preocupaciones y problemas del otro, en el caso de los actores, continuamente viajando, los paparazzi, dinero, fama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario