martes, 14 de agosto de 2012

Jennifer Garner, una madre de película

La actriz Jennifer Garner, encarnará a una madre en la película “La extraña vida de Timothy Green”, Garner asegura que ejercer la maternidad en la gran pantalla le ha hecho sentir que exponía su vida privada al público.

En la película, Jennifer Garner muestra su lado más sensible y tierno, un cuento de hadas de Disney con un sabor un tanto agridulce, que supone el debut de Garner como madre en la gran pantalla, después de dos décadas en Hollywood ejerciendo casí siempre de espía (Alias) y novia perfecta de comedia romántica.

“Es la primera vez que interpreto a una madre. Es una parte muy importante y privada de mi vida” declaró la actriz, que está casada con Ben Affleck, actor con el que tiene tres hijos.

Garner llegó al proyecto de Disney “La extraña vida de Timothy Green” de la mano de su director y guionista “Peter Hedges” con el que comparte amistad. La película es una especie de Pinocchio moderno, trata sobre una pareja Cindy y Jim Green, con problemas de infertilidad que solo tienen un objetivo en la vida, algo que parece imposible, pero al final, lo que parecía un sueño se convierte en realidad de forma milagrosa.

Después de enterrar en el jardín de la casa una cajita con anotaciones, de cómo les gustaría que fuera su hijo, una detallada lista con los atributos que hubieran deseado que su hijo tuviera, una gran tormenta fertiliza el suelo y hace que de las tierras brote un niño adorable, que como particularidad le crecen hojas de las piernas como si fuera una planta.

“Es una película para sentirse bien. Te recuerda el poder trascendente del amor sobre todo lo demás. Me hace apreciar la vida que tengo, mis hermanas, mis padres, mis hijos, mis amigos y, definitivamente, mi marido. Es una película que te recuerda que ames a la gente que tienes en la vida”, aseguró Garner.

Para poder ver la película tendremos que esperar, de momento se estrena el 15 de agosto en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario