miércoles, 1 de agosto de 2012

La nueva película de los hermanos Wachowski ya tiene tráiler

Los hermanos Lana y Andy Wachowski escriben y codirigen junto al realizador Tom Tykwer la novela del escritor David Mitchell. Hace ya más de tres años desde la última película dirigida por los hermanos Wachowski. Pero han pasado todavía más desde que lo hicieran con un éxito en la taquilla, concretamente 6 años con V de Vendetta.

De hecho sus últimos trabajos no han tenido mucho éxito, entre ellos podemos ver “The Invasion” que resultó en pérdidas, así como “Speed Racer” que también termino con una taquilla en números rojos, para terminar está Ninja Assassin, que aunque no terminó con una reacaudación negativa, si fue algo modesta.

La Warner ya ha hecho público el cartel y el tráiler de una de las películas más esperadas del próximo año titulada “Cloud Atlas”, en la que podremos ver a actores de la talla de Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Hugh Grant y Jim Broadbent entre otros.


El tráiler, que dura casi 6 minutos, era necesario, ya que la película en cuestión, tiene una duración aproximada de 160 minutos. Se trata de una historia entrelazada que está formada por otras seis historias, que distan en lugar y tiempo, pero tendrán una relación.

Para poder ver la película en la gran pantalla, tendremos que esperar ya que de momento solo se sabe la fecha de estreno para Estados Unidos que es el próximo 26 de octubre, para España tendremos que esperar para saber la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario