jueves, 2 de agosto de 2012

Tráiler de la última película de la saga James Bond

Ya está disponible el tráiler de la última película de la saga del agente especial 007 titulada “Skyfall”, es la vigésimo tercera entrega En ella podremos ver a agentes de la talla de Judi Dench, Naomie Harris, Albert Finney, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Helen McCrory, Ola Rapace y Javier Bardem entre otros.

Javier Bardem repite papel de malo después de su actuación en la película “No es país para viejos”, en este filme, podremos verlo como el villano más espeluznante de Inglaterra, con un rostro ligeramente desfigurado y una peluca rubia,  como se puede apreciar en la fotografía.

La trama de la película gira en torno a la lealtad de Bond con M, ya que se pone a prueba cuando el pasado de ella vuelve. El agente 007 debera rastrear y destruir la amenaza después del ataque sufrido en el MI6, sin importar para nada los costes personales.

Judi Dench y Daniel Craig repiten los papeles como en los dos filmes anteriores de la saga James Bond, titulados “Quantum of Solace” y “Casino Royale”.

Sam Mendes se estrena en la saga de James Bond, Mendes ha dirigido películas como “Revolutionary Road”, “Camino a la perdición” y “American Beauty” película con la que fue candidato en los Oscar con el premio al mejor director y ganador por la mejor película.


Por lo que hemos podido ver en el tráiler, se anuncia una gran dosis de acción como estamos acostumbrados a ver en ésta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario