martes, 7 de agosto de 2012

La próxima víctima de Sacha Baron Cohen será James Bond



Se ha puesto en la piel de un rapero destartalado en “Ali G”, un homosexual adicto a la ropa en “Brüno”, un reportero de Kazajistán  en “Borat” y un dictador de chiste en “El dictador”, pero todavía quedan muchos papeles que interpretar, o por lo menos crear. Sacha Baron Cohen, se va a encargar de parodiar al personaje más icónico de su tierra, James Bond.

El británico, ha vendido a la Paramount la idea de una película que parodiará al espía más famoso de todos los tiempos, al agente 007. En su película, el protagonista seria el hermano del espía, “un hooligan del fútbol bastante imbécil”, o por lo menos así es como lo ha descrito.


De momento el proyecto es tan solo una idea, será el propio actor el que se encargará de escribir el guión de la película junto al guionista Phil Johnston, corre el rumor de que Cohen ha cobrado por proyecto una cantidad que supera las seis cifras.

De momento no hay ni director asignado al proyecto, ni siquiera quienes serán los actores que encarnaran a los personajes creados por Sacha, pero con lo que hemos visto en sus anteriores trabajos, podríamos incluso especular con la doble interpretación por el mismo actor de los dos personajes principales, tanto el espía como el hermano.

De momento el actor, está atado desde hace un par de años, en el rodaje del biopic sobre la vida del cantante Freddy Mercury del grupo Queen y está trabajando en el rodaje de la película “Los miserables” basada en la obra de Victor Hugo.

Enlaces de interés:

Borat | Director: Larry Charles | Duración: 82 minutos.
El dictador | Director: Larry Charles | Duración: 83 minutos.
Brüno | Director: Larry Charles | Duración: 108 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario