lunes, 6 de agosto de 2012

Prometheus tendrá segunda parte


Viendo el éxito cosechado, aunque por debajo de las expectativas, por la última creación de Ridley Scott, la Fox se ha decidido a crear una secuela para la película “Prometheus”.  Pese a no haber cumplido con todas las expectativas de la película y pese a no haber recibido toda la atención por parte del público, la cadena Fox, hace público que habrá una secuela para la película de Scott. 

Pese a las críticas sobre lo grande que podría haber llegado a ser el proyecto, y acusarla de pobre en argumento y sin una temática completamente definida, ya ha recaudado más de 300 millones de dólares, que teniendo en cuenta que ha costado 130 millones producirla y que solo lleva un mes en taquilla, son unos datos realmente buenos.

La segunda entrega de Prometheus, contará de nuevo con el aclamado director Ridley Scott, “Ridley está entusiasmado con la película, pero tenemos que hacerlo bien. No podemos correr”, asegura Emma Watts, presidenta de producción de la cadena Fox, la segunda parte se podrá ver en los cines para el año 2014 o 2015.

Los actores Noomi Rapace y Michael Fassbender, también podrían estar presentas en el próximo filme, de momento la propuesta la tienen encima de la mesa, solo queda que confirmen que están de acuerdo. De momento queda confirmado que el co-guionista Damon Lindelof, no estará presente en el proyecto, no por problemas de trabajo con el mismo, más bien por la ocupada agenda del guionista, que además está involucrado en otro proyecto en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada