viernes, 10 de agosto de 2012

Robert de Niro vuelve a interpretar a un mafioso en la nueva película de Luc Besson

Fuente: flicksandbits

Robert de Niro interpretara de nuevo a un mafioso en la película que ya ha empezado a rodar el director  francés Luc Besson. La  película se titula “Malavita” y contará con la presencia de actores de gran renombre.

En el reparto podremos encontrar, como ya hemos nombrado a Robert de Niro, ganador de dos Oscar por “Raging Bull” y “El Padrino II”, Michelle Pfeiffer que ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones y Tommy Lee Jones, que también ha recibido una estatuilla por su aparición en la película “El fugitivo”.

La película es una adaptación de la novela de Tonino Benacquista, en la que el papel de Manzonis, un ex capo de la mafia de Nueva York, papel interpretado por Robert de Niro, que se incorpora a un programa de reinserción ofrecido por el FBI. Para ello es trasladado a un pequeño pueblo al norte de Francia, sin embargo, los hábitos a los que está acostumbrado, y pese a su esfuerzo por comportarse, lo devolverán a sus viejas costumbres.

Se prevé que el rodaje del filme se alargue hasta casi noviembre, y se rodará en Normandía para continuar en los estudios de “La Cité du Cinema” ubicados en París. Pero la última parte del rodaje tendrá lugar en Nueva York, donde se grabarán algunas tomas, el estreno mundial está programado para el segundo semestre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario