martes, 11 de septiembre de 2012

Dos bolivianos ven películas durante ocho días seguidos sin dormir

Dos bolivianos han visto 92 películas durante ocho días seguidos sin dormir en lo que son más de 200 horas para llevarse un premio de 10.000 dólares en una maratón organizada por una cadena de cines de su país.

Huber Felípez y Ronald Cuéllar, son los nombres de los dos concursantes que más han aguantado en el concurso, hasta que la noche del 9 de septiembre, llegaran a un acuerdo para repartirse el premio y dar por finalizada la competición. Han pasado un total de 200 horas, 30 minutos y 50 segundos en las salas de cine de Cochabamba y Santa Cruz, cada uno, según informó el jefe de la cadena de cines “Center” en La Paz.

Un total de 1.400 concursantes amantes del cine, se presentaron a la competición que dio comienzo el pasado 1 de septiembre.  Disponían de 15 minutos entre la proyección de cada película, así como 30 minutos para desayunar, almorzar y cenar.

Ronald Cuéllar
El objetivo de el evento, era alcanzar los 60 filmes sin dormir, que era la marca lograda en el concurso celebrado el año anterior, superada de lejos por los participantes de la edición actual, que fueron supervisados en todo momento por médicos y policía antidroga para evitar el uso de estupefacientes con la intención de mantenerse despierto por un periodo mayor de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario