miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas ya tiene tráiler y cartel

La película “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” estrena tráiler en el que podemos ver a Jeremy Renner en el papel de Hansel y Gemma Arterton en el papel de Gretel. También se ha publicado el primer cartel del filme.

Se trata de la revisión moderna del clásico cuento de los hermanos Grimm, en la que convierten a los “inocentes” niños de la historia, en unos temidos cazadores de brujas que vengan lo ocurrido en el cuento. Convertidos en unos temibles guerreros, se aventuran en la caza de brujas para que no les pueda ocurrir a los niños,  lo mismo que les pasó a ellos.

Con la reciente moda de convertir los clásicos cuentos infantiles en grandes superproducciones en las que podemos ver a los personajes de los cuentos que han marcado la infancia de muchas personas, luchando como héroes. Como es el caso de “Blancanieves y la leyenda del cazador” o la intención de hacer la misma labor con la película de “Caperucita Roja”.

Las cosas han cambiado


La historia narra las aventuras de los hermanos en la ciudad de Augsburgo, donde tendrán que acabar con la bruja Muriel, papel interpretador por la actriz Famke Janssen, por ser sospechosa de la desaparición de los niños del pueblo. Nos encontramos con unos adultos Hansel y Gretel que nada tienen que ver con los inocentes niños que visitaron la casa de golosinas, en ésta ocasión los veremos sedientos de venganza y con un rencor acumulado que desencadenará una serie de batallas contra las brujas muy sangrientas y crueles.

Para la dirección del filme, han contado con Tommy Wirkola, que se encargará del rodaje de la película en 3D que le dará el toque de magia a una película de acción llena de brujas, sangre y sobre todo venganza.

Para ver la película tendremos que esperar al próximo año, se espera que el estreno en España sea el 24 de mayo del 2013, aunque la fecha exacta está por confirmar.




Enlaces de interés:

Ficha de la película | Blancanieves y la leyenda del cazador | Duración: 127 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario