martes, 11 de septiembre de 2012

J.J. Abrams dirige la nueva película de Star Trek


La nueva película de Star Trek que dirige J.J Abrams ya tiene título. El director llevará la nave a los más oscuros destinos, ya que el título del filme es ‘Star Trek Into Darkness’. Llegará a los cines en el mes de marzo del próximo año.

Todavía no está confirmado oficialmente por Paramount, pero, los chicos de ComingSoon se mojan y aseguran que se titulará así, ya que la productora se ha encargado de registrar los dominios ‘www.startrekintodarkness.com’ y ‘www.startrektodarknessmovie’ para alojar en ellos la página web oficial del filme.

El villano de esta nueva entrega de la saga de películas Star Trek lo interpretará “Benedict Cumberbatch, actor que interpreta en la actualidad al Sherlock Holmes de la serie de la BBC. Es el mismo que tendrá un papel en la nueva trilogía de ‘El Hobbit’, compartirá escenas con los nuevos Kirk y Spock, Chris Pine y Zachary Quinto respectivamente.

En lo que al reparto se refiere, algunos actores repetirán papeles como por ejemplo Simon Pegg en el papel de Scotty, Anton Yelchin en el de Chekov, Karl Urban en el de Bones, Zoe Saldana en el de Nyota Uhura, y John Cho en el de Hikaru Sulu.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, han sido los encargados de elaborar el guión de la nueva película, colaboradores habituales del director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario