jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevo tráiler de Rompe Ralph en castellano

Walt Disney Animation Studios ha presentado el segundo tráiler de su nueva película ¡Rompe Ralph! (Wreck-It-Ralph), en la que podremos ver a una gran cantidad de personajes de los videojuegos y relacionadas con el mundillo gamer.

La película cuenta la historia de un villano de un antiguo videojuego de 8 bits, que está harto de ser el malo de la película y quiere pasar a ser el héroe de algún videojuego para ganarse el reconocimiento y afecto de los jugadores de la misma forma que lo hace Fix-It Félix, el héroe del videojuego en el que él es el villano.

Para se introducirá en juegos más modernos en los que podremos ver como parodian a Halo entre otros juegos del género shooter en primera persona de las generaciones actuales. Para ésta versión del videojuego se ha comunicado que el encargado de ponerle la banda sonora será Skrillex.

Rich Moore es el encargado de la dirección del filme, con trabajos a sus espaldas como la dirección de distintos capítulos de ‘Los Simpsons’ y ‘Futurama’ entre otros, ha recibido el premio Emmy por el Mejor Programa Animado de duración menor a una hora con ‘ Roswell That Ends Well’ y el Premio Annie  a la mejor Dirección en una Producción Televisiva Animada, por el mismo corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario