viernes, 14 de septiembre de 2012

Tráiler y cartel de la película ‘Fin’

Se ha presentado el tráiler y el cartel de la película ‘Fin’ en el Festival de Cine de Toronto, es la adaptación a la gran pantalla de la obra homónima del escritor David Monteagudo.

Película en la que debuta como director, Jorge Torregrossa, con trabajos a sus espaldas como el corto “Verano” o “Los defectos de Andrés” y series como “La republica” o “La señora”.

Cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen después de 15 años sin verse en el mismo refugio de montaña en el que estuvieron años atrás. De repente un apagón de luz les hará ver que el cielo no está como habitualmente.

Desde ese momento una serie de sucesos extraños comienzan a suceder, quedando aislados del mundo y sin comunicación con el exterior, deberán salir a pedir ayuda pero el camino no se lo va a poner nada fácil, llegando a desintegrar el grupo a la vez que descubren que la naturaleza está cambiando.

El filme cuenta con un reparto de lujo, en el que podemos ver a Clara Lago, Daniel Grao, Blanca Romero, Andrés Velencoso, Carmen Ruíz, Antonio Garrido y Maribel Verdú, que este año está repleta de trabajos.

Tráiler:


Enlaces de interés:

Ficha del libro | Fin | David Monteagudo | Páginas: 352
Ficha de la película | Fin | Director: Jorge Torregrossa

No hay comentarios:

Publicar un comentario