miércoles, 19 de septiembre de 2012

Primer tráiler de la película ‘The Details’ de Tobey Maguire y Elisabeth Banks

Ya está disponible el tráiler de la última película de Tobey Maguire y Elizabeth Banks, The Weinstein Company presenta el teaser de la comedia negra independiente ‘The Details’ en la última edición de Premiere en Sundance 2011.

El filme narra la historia de una pareja que tras 10 años de matrimonio, comienza a sufrir una serie de desgracias, desde que su jardín es invadido por una plaga de mapaches, comienzan a suceder una serie de desacuerdos sobre la manera de tratar a los animales que culmina con una serie de asesinatos.

El guión está escrito y dirigido por Jacob Aaron Estes (Mean Creek) en las primeras imágenes del filme podemos ver a la pareja y sus desdichas, hasta las desavenencias que el protagonista sufre desde su desafortunado accidente.

El reparto del filme cuenta con la participación ya nombrada de Tobey Maguire, Elizabeth Banks, Laura Linney, y Ray Liotta.

Maguire ha trabajado en la primera trilogía de la saga del personaje de cómic Spider-man, y desde entonces no para de recibir proyectos cinematográficos para unos cuantos años. Está trabajando también en ‘Pawn Sacrifice, ‘Z for Zachariah’ y ‘El gran Gatsby’, todas ellas con fechas de estreno para el próximo año.

Elizabeth Banks también ha participado en una serie de filmes como la estrenada el pasado verano ‘Que esperar cuando estás esperando’ además de preparar ‘Frank or Francis’ con Nicolas Cage, Jack Black, Steve Carell entro muchos otros. Se trata de un musical en forma de sátira con una historia de fondo de un director que tendrá unos problemillas con un blogger.

El filme The Details’ lleva en rodaje desde el año 2010 y por fin llegará a los cines norteamericanos a finales de año, para poder verla en España tendremos que esperar un poco más.


Tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario